domingo, 17 de abril de 2011

Invitación: reencuentro de compañeros

El día jueves 21 de Abril a las 7:30pm nos reencontraremos en el local de Caminos de Inca 125 algunos compañeros después de las elecciones e intercambiar ideas sobre el partido en San Miguel. Este reencuentro informal mas bien en el signo de la fraternidad quiere ser un espacio de reencuentro y así intercambiar ideas sobre los nuevos tiempos al interior del partido. Si tienes una actitud fraterna frente a los múltiples problemas del aprismo en San Miguel es oportuno tu opinión y participación.
Las opiniones las puedes escribir en un comentario en este blog o exponerlas directamente el día del evento.
San Miguel ERES TU tu voto cuenta.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

CARTA ABIERTA AL COMITÉ EJECUTIVO REGIONAL DEL PARTIDO APRISTA PERUANO DE AYACUCHO.

Ayacucho, 12 de Abril del 2011



Señores miembros del Comité Ejecutivo Regional del Partido Aprista Peruano de Ayacucho



Señores:



Mediante la presente solicito a tos los integrantes del Comité Ejecutivo Regional y a los miembros del Tribunal Electoral Regional, renunciar inmediatamente a sus cargos de “dirigentes” que en forma antidemocrática, caudillista y fraudulenta usurpan desde las últimas elecciones dirigenciales regionales, que ni siquiera se llevo a cabo en Huamanga y en otras provincia de la región como ordena las normas internas del partido, salvo en Huanta donde obtuvieron una pírrica votación de no más de 30 votos y con eso, descaradamente se proclamaron dirigentes regionales con aval de vuestro patrón Omar Quesada y demás dirigentes nacionales que les santificaron, por encima de la protesta de miles de apristas ayacuchanos.



Aprovechen su último aliento de dignidad, si alguna ves lo tuvieron, para renunciar por los resultados cataclismicos obtenidos por el partido en las elecciones del 10 de abril que es la derrota más humillante que hemos recibido los apristas que no traicionamos a Víctor Raúl Haya de la Torre, como sí ustedes lo hicieron en su condición de “dirigentes” de la peor estofa al mando del más grande pandillero político: Omar Quesada.



El Partido Aprista Peruano ayacuchano necesita la concurrencia de los militantes sin pasado vergonzante.



No necesitamos de aquellos que apoyaron desde distintos niveles de la organización partidaria y desde los cargos de confianza a una orientación anti Aprista y anti Hayista tergiversando en forma monstruosa los valores morales y los principios ideológicos y políticos antiimperialistas del partido, por eso el rechazo más contundente del pueblo.



Llegó el momento de la renovación, que con paciencia Hayista esperamos; llego el momento de la juventud, de los excluidos por defender la moral del partido señalando directamente a los corruptos y mafiosos.



Les digo que renuncien por que, además, no son más que falsos dirigentes al igual que el falso líder de ustedes; por que traficaron abiertamente con el hambre de los apristas, robaron el dinero público de los ayacuchanos; por que han colaborado eficazmente en crear falsas expectativas en los más pobres y por que han demostrado que solo sirven para arrastrarse ante un líder de papel y vivir de rodillas ante el capitalismo salvaje.



Para los corruptos y traidores el látigo mortal del pueblo es el voto.



Atentamente.

Fritz Espinoza Hernández

Cuatro veces Sec. Gral. PAP Ayacucho

Anónimo dijo...

CELULA OMAR VUELVE?
COFOPRI NOS REGALA 1 METRO CUADRADO?
CON SU ARBOLITO?

Anónimo dijo...

ACTITUD FRATERNA
YOYOYO
TUTUTUTU
PAPEPIPOPU

Anónimo dijo...

Solo los enemigos del aprismo pueden burlarce de la Fraternidad Aprista. Aquellos viven en la triquiñuela del engaño y del copamiento mafioso. Los votos en las anforas ya los castigaron.
SEASAP

Anónimo dijo...

FRATERNIDAD; LA LECHE YA SE DERRAMO
YA LA CAGARON

Anónimo dijo...

Soy simpatizante del partido y me gustaria estar presente a ver si puedo aportar algo para el desarrollo de San Miguel por intermedio del partido.Hay mucho que hacer por San Miguel.Hare lo posible por estar presente ya que el horario seria el principal obstaculo ,por mi trabajo.Hay que rearmar los cuadros con miras a las elecciones del 2014.Hasta la proxima.

Anónimo dijo...

CAPACITACION DE PERSONEROS PARA HUMALA SI YO ME APUNTO

Anónimo dijo...

EL APRA A QUIEN VA APOYAR

Anónimo dijo...

ALAN POR QUIEN VA VOTAR CAUSA

Anónimo dijo...

no capacitacion de personeros para Keiko

Anónimo dijo...

TOMARON CAFE TRE GATOS ESTUVIERON CONTANDO LOS VOTOS DE KENJI
PAZ Y ARMONIA EN LA PPKEIKO

Anónimo dijo...

Tres gatos quedaron después de la gestión de Jorge y Cia.
Ollanta Presidente

Anónimo dijo...

ESTABAN VENDIENDO SU CEBO DE CULEBRA
KEIKO PRESIDENTE
JORGE A LA CARCEL
OMAR A LURIGANCHO

Anónimo dijo...

KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
KEIKO PRESIDENTE
VAMOS AL MITIN DE KEIKO

Anónimo dijo...

La Formación y los Estudios de hoy en día, son cambios en los procesos de capacitación y competencia que requieren los países en desarrollo. La gran demanda de la información por las diferentes ramas educativas de la ciencias, explica como ha ido evolucionando el sistema de almacenamiento para la producción del conocimiento. Ello indica, que las soluciones básicas y sustantivas por la debacle académica de algunas sociedades, es el típico accionar de las políticas públicas y de los gobiernos de turno. Es cierto que no existe ningún organismo internacional que verifique y compruebe in situ la realidad lenta de algunos países y la rápida de otros. En ese aspecto, mis estudios son la base de un sistema autodidáctico por el cual, pasa por un proceso de intercambios pluricolectivos de diversas formas, pasando por la nube de internet, y reabriendo los libros académicos para darle un análisis de tipo contexto-temporal.