sábado, 6 de octubre de 2007

ELECCIONES JAP SAN MIGUEL



Compañeras y compañeros de la juventud de san miguel:

Esperemos que el nuevo conductor de las enseñanzas de un partido político sea un joven capaz de llevar las riendas de la lucha social y de la equidad a muchos jovenes de nuestro distrito, hay que tener en cuenta que no somos los unicos en el partido, podemos pertenecer a un grupo familiar esta bien, pero eso no da pie a que pretendan querer tener la posibilidad de adueñarse de nuestro partido politico.

Los jovenes somos el presente y el futuro del partido, somos el hoy del sentir popular, somos el resplandor de la justicia social. Esperamos que las nuevas elecciones JAP sean de verdad, esperamos que los que tienen un cargo piensen en no querer tener otro, porque en nuestro partido no vamos a permitir las injusticias, no vamos a permitir que aquellos que dicen ser, a la hora de alguna movilizacion no estan, si verdaderamente la juventud quiere a su partido pues tienen que demostrar que de verdad son los hombres revolucionarios que tanto busca nuestras filas, jovenes con ganas de servir a nuestra poblacion y con la misma fuerza de los martires que entregaron su vida y su biografia para la persecucion de nuestra causa.

Juventud de san miguel no se dejen manipular por los comentarios ansiosos de algunas personas que solo desean ser vistas en el próximo plenario juvenil de lima metropolitana, para que entiendan mejor el plenario del 16 de octubre es plenario JAP, pues no es etico y no es fraterno querer ingresar a la fuerza a ese plenario, el CUA ( comando universitario aprista) tendra su próximo plenario y es ahi donde los japistas no podremos interrumpir en las desiciones tomadas en dicha reunion. Jovenes no regalen su voto al escoger la nueva secretaria general de la JAP de san miguel, piensen bien quien tiene la razón y quien solo desea su voto para sus intereses familiares. Confien en mis palabras y confien más en ustedes mismos como jovenes del distrito, como jovenes políticos y por la juventud de nuestro partido.

"VIVA EL APRA" "VIVA LA JUVENTUD" VIVA EL MAESTRO VICTOR RAÚL" "VIVA EL PERÚ"

MARKO GUERRERO VERA.
JUVENTUD APRISTA PERUANA.