sábado, 26 de enero de 2008

COMUNICADO

1.En la fecha se ha procedido, de acuerdo a ley, entregar el padrón nacional de militantes del partido, ante el Jurado Nacional de Elecciones.
2.Se ha trabajado con una sola matriz de inscripción, la que desde el 2002 fue conformándose en una sola base de datos, que a su vez fue publicada y dada a conocer a las bases del partido en distintas oportunidades.
3. La Oficina Nacional de Informática y la Secretaría de Organización han acopiado desde el 2002 todas las inscripciones efectuadas, y luego fueron enviadas al JNE y a la RENIEC para la confrontación, con sus respectivas bases de datos.
4.Del resultado de dicha confrontación, efectuada para el JNE y la RENIEC, se han formulado algunas observaciones, las mismas que se sub dividen del siguiente modo:
a.DNI-no están en padrón de Reniec 22,523
b.Inscritos en otros partidos 17,738
c.Errores de digitación
-
Igual DNI-diferente Nombre y/o Apellidos 1,150
-
Igual Nombre y/o Apellidos-diferente DNI 1,310
-
Igual DNI-Apellidos Nombres-diferente ficha 2,250
-
DNI-Duplicados 2,466
-
DNI-Caducados 1,726
d. Postularon por otra agrupación política 1,920
e. Con la misma dirección 728
f. Renuncias 273
5. El padrón de militantes regulares estará colgado en la página web del JNE para la consulta respectiva de todos los ciudadanos. La relación de nombres duplicados, no existentes en la Reniec, no coincidentes en sus datos (nombres, DNI, direcciones, etc.) o incluso inscritos o candidatos en otro partido estará colgada en la página Web de LA TRIBUNA. Esta lista ha sido igualmente entregada al JNE para que efectúe las revisiones correspondientes.
Cualquier ciudadano cuyo nombre no aparezca en el padrón y esté regularmente inscrito y posee la ficha roja de la Oficina Nacional de Informática de Partido, en la sede central de la Av. Alfonso Ugarte a efectuar su reclamo.
Los compañeros de provincias deberán en su caso dirigirse al correo wcastrocabanillas@gmail.com, proporcionando la información que estime conveniente para sustentar su reclamo.
6. El padrón partidario ESTÁ ABIERTO. Todos los reclamos sobre las correcciones que correspondan serán incorporados y agregados al que obra en el JNE, para lo cual ya se han efectuado las coordinaciones correspondientes.
Lima, 22 de Enero del 2008
COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL
DIFUSION Y
y Comunicaciones
COMUNICACION