martes, 14 de octubre de 2008

Jorge del Castillo en Alfonso Ugarte


El dia de ayer el c. Jorger del Castillo se reencontró con los militantes del PAP, ahi se pudieron ver a los dirigentes sanmiguelinos Nilda Rojas, Clodoaldo Izaguirre, Vilma Mares, Julia Barrera, entre otros militantes de San Miguel. El encuentro fue emotivo y se renovó el juramento de defender el gobierno del c. Alan García.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Realmente resulto patetico y vergonzoso presenciar como el dia Lunes en la casa del pueblo, el hogar de Victor Raul , un grupo de bufalos pagados por el estado, seudo apristas, oportunistas, la mayoria de ellos funcionarios publicos arrinconaban, maltrataban e insultaban jovenes apristas y dirigentes de base que exigian Moralizacion y Cambio en el manejo partidario. Lo anecdotico es que cuando se canto la marsellesa aprista, la mayoria de estos encorbatados no sabian la letra y solo repetian al unisono arengas personalistas para defender su sueldo que se les escapa de las manos por culpa de ellos mismos.
Resulta anecdotico que estos funcionarios publicos que nunca se los ha visto en el partido,sin miltancia se movilicen de esa manera cuando ven peligrar sus sueldos y privilegios.Pero que les importa el partido a esta gente lo unico que les interesa es aprovechar el momento y ganar sus buenos sueldos.
Compañero ha llegado la hora de ejercer nuestros derechos partidarios y democraticos y exigir una renovacion total en los cargos partidarios a nivel nacional o corremos el riesgo no de desaparecer, porque el apra nunca muere, pero si de estar en estado de coma por 20 años o mas.
Fachito666