miércoles, 15 de octubre de 2008

Pronunciamiento de los Comités de la Subregión Lima Oeste

Lima, 11 de Octubre de 2008


Frente a los recientes sucesos de corrupción que han afectado la estabilidad política y la imagen del gobierno presidido por nuestro c. Alan García Pérez y ante la designación del Señor Yehude Simon Munaro como Presidente del Consejo de Ministros, los Secretarios Generales de los Comités Ejecutivos Distritales que conforman la Subregión Lima Oeste, reunidos en la fecha en el local del CED PAP de Surquillo, acordamos lo siguiente:

1) Respaldar la firme decisión del Comité Ejecutivo Nacional, representado por nuestro Secretario General, c. Mauricio Mulder Bedoya, de expulsar en forma definitiva a los ciudadanos Rómulo León Alegría y Alberto Químper.

2) Condenar y repudiar todo acto de corrupción, solicitando que el Tribunal Nacional de Ética y Moral investigue profundamente todas las denuncias sobre posibles actos ilícitos en los diferentes organismos e instituciones del Estado, máxime si involucran a funcionarios que figuran en el Padrón Nacional de Afiliados, con la finalidad de prevenir que se desprestigie a nuestra glorioso Partido debido a las inconductas y delitos que puedan cometer algunos infiltrados que solo persiguen satisfacer ilegalmente sus propios intereses.

3) Desagraviar el nombre de la Alianza Popular Revolucionaria Americana y del Partido Aprista Peruano, fundados en 1924 y 1930 respectivamente, por cuyos ideales de justicia social sacrificaron su libertad y entregaron sus vidas miles de apristas; precisando que las insinuaciones de algunos sectores políticos y de la prensa antiaprista jamás alcanzarán a la organización política fundada por Haya de la Torre.

4) Felicitar a todos los integrantes del Gabinete presidido por el c. Jorge Del Castillo Gálvez, por los esfuerzos realizados y los logros obtenidos en su gestión en el período julio de 2006 – octubre de 2008.

5) Saludar la designación del señor Yehude Simon Munaro como Presidente del Consejo de Ministros, comprometiendo y promoviendo el apoyo de la Subregión Lima Oeste del PAP en las políticas orientadas al crecimiento y desarrollo económico del país, así como en la lucha contra la pobreza y el férreo combate contra la corrupción.

6) Contribuir, a través del Comité Ejecutivo Nacional, con propuestas técnicas que coadyuven al logro de los objetivos del gobierno, poniendo a disposición del nuevo Gabinete, a los profesionales y técnicos calificados de probada honestidad de la Subregión Lima Oeste.

Con fe, unión, disciplina y acción:

Aprístamente,

Oscar Trelles
Sec. Gral. PAP – San Miguel

...
siguen firmas de todas las bases de la subregion Lima Oeste