miércoles, 22 de abril de 2009

Con ALAN San Miguel Avanza: 10 Millones más para San Miguel

San Miguel- Perú, (ORBITA).- Con la finalidad de financiar la ejecución del proyecto de inversión “Construcción de la avenida Costa Verde Tramo: avenidas Universitaria y Rafael Escardó, en el distrito de San Miguel”, el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento autorizó mediante el decreto supremo N° 091-2009-EF la transferencia financiera por un monto de 9 millones 929 mil 638 soles.

La norma señala que la Municipalidad Distrital de San Miguel, se encargará del proceso de selección que corresponda para la ejecución del proyecto de inversión objeto de la presente transferencia presupuestal. En ese sentido, se establece un plazo no mayor de 10 días calendarios, a partir de la publicación del presente decreto supremo.

Asimismo, la disposición legal establece que el Concejo Distrital de San Miguel deberá informar al portafolio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, el avance físico y financiero del proyecto que ejecutará.

Cabe señalar que la ejecución de esta importante obra forma parte del “Proyecto de Desarrollo Urbano y Ambiental del Litoral de Lima y Callao”, que comprende a los distritos de Magdalena del Mar, San Miguel y La Perla, y que busca mejorar las condiciones urbanas y ambiéntales de la zona, a través de instalaciones de áreas recreativas, vías de comunicación, veredas e instalaciones de salubridad que irán en beneficio de la población.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este es el gobierno aprista que piensa en San Miguel y en el litoral con Playa para Todos.

Anónimo dijo...

OJALA HERESI NO SE ROBE LAS PARTIDAS PRESUPUESTALES ESO LO DEBEN SABER SUS AMIGOS Y COMPADRESQUE JUNTOS DECIEDEN EL PRESUOUESTO PATCICIPATIVO EN LOS SALONES DE UN CONOCIDO HOTEL DE LA AVENIDA LA MARINA