miércoles, 20 de enero de 2010

Confirmado: Heresi en reeleccion por Chim Pum Callao

(RPP) El alcalde Salvador Heresi decidió postular a la reelección de la alcaldía de San Miguel por la agrupación política Chim Pum Callao, cuyo líder es Álex Kouri, pese a que es miembro del Partido Popular Cristiano (PPC).

Así lo dio a conocer el dirigente pepecista, Javier Bedoya, quien advirtió la "desesperación en algunos" políticos en vísperas a las campañas municipales, en alusión a Heresi, señala el diario El Comercio.

El último domingo, la propia Lourdes Flores informó sobre la decisión de Heresi de no postular por el PPC a la Alcaldía de Lima, pero recién hoy se conoce que habría decidió pasarse a las filas de Chim Pum Callao.

"No puedo ocultar que el jueves último en la noche Heresi invitó a comer a Lourdes Flores y le comunicó oficialmente que desiste a su candidatura a la alcaldía (de Lima). Segundo, que postulará a la reelección a la alcaldía de San Miguel y tercero que va al grupo de Kouri", sostuvo Javier Bedoya.

Bedoya de Vivanco sostuvo que Heresi tendrá que pedir una licencia para ingresar a Chim Pum Callao si es que no quiere perder su militancia pepecista y que tiene plazo hasta el 5 de febrero para hacerlo.

En ese sentido, indicó que si la licencia no es concedida a Kouri, Heresi tendrá que renunciar.