jueves, 22 de abril de 2010

Asamblea Extraordinaria en San Miguel

Con la asistencia de cerca de 55 compañeros se llevó a cabo, el día de ayer Miercoles 21 de Abril, la asamblea extraordinaria en San Miguel. Tenemos conocimiento que es la 2da Asamblea de este tipo que se realiza en cuanto fué leída el acta de la primera Asamblea Extraordinaria en la cual entre otras cosas se le pide al Sec Gen Pepe Alfaro levantar una serie de cuestionamientos estatutatios de tipo político y económico. Las mismas que fueron absueltas en parte por el interpelado. La asamblea se condujo con la asistencia de 2 veedores de la central y en todo momento los compañeros guardaron disciplina a pesar de la delicada situación.
Los acuerdos finales:
1. Aprobar el acta de la primera Asamblea Extraordinaria realizada en el mes de Febrero 2010. con los pedidos de interpelación y surrogación respectivamente al compañero Pepe Alfaro.
2. Declarar en Reorganización el CED San Miguel en cuanto solamente 3 miembros de la directiva electa estarían trabajando con arreglo a los estatutos y reglamentos partidarios.
3. Autoconvocar a los presentes para una Asamblea Extraordinaria con único punto en la Agenda plantear reorganización del CED San Miguel sobre la base del pedido de los c. Sec de Organización Luis Espinoza , Sec. Asuntos Laborales y gremiales c. Carlos Lostanau y sub Sec. Orlando Tirado.
finalizó la asamblea a las 11:00pm.

No hay comentarios: