domingo, 4 de julio de 2010

Aqui esta nuestro candidato

Licenciado en Educación con especialidad en Filosofía y en Cinecias Sociales, Diplomado en Especialización Docente en Gerencia Educativa, Maestrías en Planificación y Administración de la Educación; y Doctorado en Educación.

Experiencia en la docencia de educacion secundaria y superior, expositor en Institutos Superiores tecnológicos, Catedrático en la escuela superior de Inteligencia de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional del Perú.

Presidente (2005-2006-2007) Rotary Club de San Miguel

Macero (2009-2010) Rotary Club San Miguel

3 comentarios:

Anónimo dijo...

CON TAL QUE EL SIN NO NOS INFILTRE UN CHUPONEADOR
¿UNA INTERROGACION CUANTO COSTO EL CUPO?
PALMAS APRISTAS CUMPAS

Anónimo dijo...

Se supone que hoy será la apoteosica presentación del candidato Pino realmente se ha creado una gran espectativa. Espero que los responsables de la campaña por lo menos habran las puertas de local ya que Alfaro y su familia siguen teniendo el local cerrado. Sería lamentable una presentación forzada en la via pública frente a un local aprista cerrado.

Anónimo dijo...

Es bien sabido que estos comenentarios son de personas que han competido en elecioones internas y no hay logrado llegar a tener un lugar en el Partido, conocemos a al señor Franco Rovegno quien renuncio al Partido Aprista Solo por que perdió las alecciones , tiene usted moral o cree que ser docente emblemaático de las FFAA es algo parecido, recuerde usted que su esposa trabaja en el misniterio de transporte en el gobierno de nuestro querido presidente Alan Garcia Perez, piensen amigos y compañeros quien se beneficia con el gobierno y a pesar de ello no apoya al compañero Carlos Pino un hombre intachable por ello que nunca podran decir nada de el.