sábado, 10 de julio de 2010

Lunes 12 Mitin de Apertura Lima para Todos

Inicia las actividades de campaña en Breña con la presencia de nuestro Candidato Carlos Roca, hora 7:00pm en Ovalo de Breña, Cdra.8 Av Venezuela

6 comentarios:

Anónimo dijo...

como puedo integrarme al acivismo en esta campaña.
pero Renzo va a ser elegido regidor o solo esta rellenando la lista como una figurita de album de derrota que dice usted director de la web?
Promocionelo al Ibañez como asesor economico de Heresi para que le haga los negocios.
Atentamente.

Marypaz Delgado Vasallo
DNI 076880020

Anónimo dijo...

DONDE ESTA LA HOMOSEXUAL DE LA FRANCO ROVEGNO FASCE DE JUAQUIN HUANACUNA

Anónimo dijo...

Lamentable este blog es LUMPEN, lamentable por que inmiscuyen al Partido Aprista Peruano y a los cs y ciudadanos homofobicos respetos guarnan repetos.

Dejemos de aseguir haciendole campaña a Koiry y a Heresi tranqui tranqui, chicos, dediquemonos a leer cosas mas nutritivas que no envenen nuestro espiritu.

seasap

c. Maritza Bazan de Bardelly

Anónimo dijo...

ESTE BLOG NO TIENE AUTORIZACION DEL COMITE EJECUTIVO DISTRITAL DE SAN MIGUEL DEL PARTIDO APRISTA PERUANO PORQUE QUIEN LO ADMINISTRA ES EL CIUDADANO FRANCO ROVEGNO EX MILITANTE APRISTA PORQUE RENUNCIO CON CARTA SU MILITANCIA AL DIA SIGUIENTE QUE PERDIO LAS ELECCIONES INTERNAS PARA LA SECRETARIA GENERAL EL COMPAÑERO JEFE MAS ODIO TENIA A LOS TRAIDORES POR ESO COMPAÑEROS ESTE BLOG NO ES OFICIAL LAS COSAS QUE COMENTAN ES SOLO FALACIA MENOS LO QUE ESCRIBO SI NO QUE LO DESMIENTA EL TRAIDOR DE FRANCO ROVEGNO YA QUE SU QUERIDA ESPOSA TRABAJA PARA EL ESTADO LLENANDOSE LA CARTERA ASI ES COMPAÑERA MARITZA BAZAN DE BARDELLI

Anónimo dijo...

ES UN BLOG MONTESINISTA ESO HACIA MONTESINOS HASTA TILDABA DE MARICON AL QUE NO LO ERA ELLOS SON TONTITOS CAEN EN SU JUEGO.

Tibet dijo...

Todos pueden integrarce al activismo electoral, nuestro candidato ya adelantó la agenda de trabajo los días Lunes Miercoles y Viernes en el local central en San Miguel. Tambien es importante hablar publicamente de nuestro candidato. Buscar paredes disponibles y comprometer las autorizaciones respectivas. Operativos de afiches en los lugares autorizados. Hacer activismo en las redes sociales, compartiendo las actividades del candidato. Organizar conversatorios con temas de interes vecinal coordinando con el director de campaña para que a su turno se visiten todas las zonas del distrito. La defensa del voto en el momento mismo de la votación. Caminatas con el candidato. Caravanas con el candidato son algunas de las actividades donde los compañeros pueden sumarce a los simpatizantes y vecinos para hacer una campaña silenciosa y eficiente.