jueves, 1 de julio de 2010

San Miguel en el Congreso de la República


Distinguidos sanmiguelinos, estuvieron presentes en el Congreso de la República, brillante participacion de la c. Pilar Maita Bonilla y c. Lolo Maita Bonilla quienes desde la mesa de honor escuchaban atentamente al congresista Aurelio Pastor Valdivieso quién inauguró esta tarde un foro en el que se trató sobre La ley del reciclador, un compromiso social. Fue en la Sala Raúl Porras Barrenechea del Palacio Legislativo.
Importante labor de los sanmiguelinos quienes con humildad trabajan desde hace tiempo en el aspecto del reciclaje y su importancia desde el punto de vista humano y respeto por el medio ambiente.

1 comentario:

Pilar dijo...

Los compañeros recicladores de las bases de La Parada, Tacora, Cachina, 28 julio,Terraza, Bondi, Los Manzanos, Cerro San Cosme y Cerro el Pino, San Miguel, Pueblo Libre y Magdalena, agradecemos al c. Pedro Gamio Aita, por su excelente participacion en el forum " LEY DEL RECICLADOR" Un compromiso con justicia Social, que se llevo acabo el 30 de junio el el Congreso de la Republica.

El c. Pedro Gamio motivo, asi mismo transfirio su conocimiento a esta gran masa quien sorprendentemente estuvo atenta por mas de 45 minutos, motivadas para que se formalisen y agrupen en asociaciones de operadores de residuos solidos, y obtener los beneficios que le otorga la LEY DEL RECICLADOR, al reciclador formalizado, ademas de los servicios de seguridad social y creditos para trabajo.

Agradecemos asi mismo al c. Aurelio quien facilito organizar este evento, al c. Luis Velarde Aedo, c. Anibal Maita B, Lic. Mendoza del ministerio de Salud y nuevamente muchas gracias al c. Pedro Gamio Aita, quien con su presencia realzo el mencionado evento.


Apristramente.

Pilar Maita Bonilla.