martes, 18 de enero de 2011

Corremos Solos

Así, lo quiso la dirigencia nacional. Afrontaremos las Elecciones Generales solo con lista de congresistas, trataron de consolidar una lista de "unidad" y solo lograron que nos quedemos sin candidato a la presidencia. La actitud de una minoría prevaleció.
Nuestra solidaridad con la candidata Araoz, sabemos que "el APRA no es un jardín de infancia" pero se deben dar las condiciones para forjar lideres mejores : mas audaces, mas veloces, mas místicos, mas eficientes, Así podremos ofrecer al país una mejor calidad de ciudadanos listos a asumir responsabilidades de estado. Hoy prevalece "la lista única" el ideario aprista se volvió un cliche de escritorio que vive enpolvado en las bibliotecas que nadie frecuenta en la era de la tecnología y de la internet.
Nuestro fraterno saludo a los 123 compañeros de San Miguel, que a pesar de las presiones internas supieron votar con madurez, los resultados electorales en nuestro distrito son de atenta observación porque en ellos se puede ver una actitud madura frente a los temas del partido.
Tal vez ha llegado el momento de dar la vuelta a la estación de odio y recriminaciones y preparar un nuevo equilibrio que nos lleve a resultados concretos.
San Miguel ERES TU tu voto cuenta.

No hay comentarios: