lunes, 10 de enero de 2011

Estamos de Vuelta Fuertes y Misticos


Estimados compañeros, estos días sin duda fueron de mucho movimiento. La inscripción de la plancha presidencial fué un tema importante para nosotros. Ya tenemos a nuestra candidata inscrita formalmente, escoltada por los mejores cuadros del norte y del centro. Velazques con su estilo propio y pragmático, Nidia con firmeza y entrega. Estamos seguros de que son una buena opción frente a los sancochados y alianzas electoreras de último minuto donde prima la subasta y el poder del dinero.
La lista parlamentaria, nos tiene sin cuidado. Desde la Dirigencia Nacional se digita una lista única que tiene el solo objetivo de cuidar la unidad aprista, a veces a cualquier precio, nuestro pleno respando a Araoz frente a las presiones de algunos grupos minoristarios en el APRA que anteponen los intereses de la familia a los propios del partido.
La Elección por el Parlamento Andino tiene en carrera a 4 Listas estamos seguros que el voto aprista será un referente de cuanto queremos en todos los comités a nivel nacional.

1 comentario:

Anónimo dijo...

FRANCISCO HUANACUNE AL PARLAMENTO ANDINO

SAN MIGUEL TE APOYA