sábado, 29 de enero de 2011

Los Candidatos

Los diversos candidatos ya están instalando sus respectivos comandos de campaña en función del voto preferencial. Las bases del partido se vuelven importantes para ser lugares de encuentro y reconciliación con la militancia. El exitoso gobierno del c. Alan encuentra serias limitaciones en dirigentes irresponsables que anteponen sus intereses personales al partido, no vemos como esto cambie en pocas semanas. La militancia hoy tiene acceso a múltiples fuentes de información y probablemente la campaña del engaño y del facilismo no logre mucho. Hoy una militancia mas informada, más atenta y mas critica hacia sus dirigentes pide cuentas a todo nivel local y nacional. Y lamentable muchos dirigentes no se encuentran a la altura del reto, la valla dejada por el c. presidente pone a muchos dirigentes desfasados y trasnochados tutelando débiles intereses frente a los grandes temas de la administración pública. La lucha contra la pobreza, la reducción del analfabetismo, la titulación de miles de predios urbanos y rurales, las 130.000 obras entre otros logros objetivos que a todo nivel se dan en este 2do gobierno aprista son una evidencia clara del pragmatismo renovado de un aprismo vigente actual y robusto, firme en sus convicciones.
Pero la revolución no la puede hacer un solo hombre ni compañero esta en manos de cada uno de nosotros, el partido frente a este gran reto requiere de una militancia mística y trascendente forjada en el ideario aprista invitamos a nuestros lectores a refrescar estos valores y hacer del respeto de los mismos bandera de revolución moral al interior de nuestra conducta y la proyectemos a un partido que encontramos en cada elección mas ancho y mas ajeno.
En nuestro voto preferencial estará la diferencia en encontrar congresistas valiosos a la causa del partido. San Miguel ERES TU tu voto cuenta

No hay comentarios: