lunes, 11 de abril de 2011

Despues de las Elecciones

Estos resultados en San Miguel son la continuación de las duras votaciones que recibimos en el ámbito municipal (año 2010), de un conteo rápido tenemos que la votación por el congreso fue inferior a la obtenida en las elecciones muncipales eso hace suponer que a nivel de distrito aportamos a las lista del partido menos de 2000 votos!. Las autoridades del partido a nivel Nacional y Distrital tienen nuevamente la palabra.
Podemos seguir enterrando la cabeza y pensar que esto es solo un síntoma de un "descontento general" el protagonismo personalista de algunos que se creen intocables se chocó con la realidad de los votos. Donde, hay que recordarlo, el poder se ejerce por mandato de las bases; no importa cuantso puestos podemos distribuir o a cuantos amigostes podemos recomendar. Reconstruir el partido demandará de sus mejores elementos y de los pocos electos excelencia en el trabajo. Reconstruir la institucionalidad del frente único de trabajadores manuales tendrá retos enormes, transparencia y fraternidad deben reencontrarnos en un nuevo tiempo si es que queremos reconstruir este nuestro partido. Sino estaremos condenados a los caprichos del caudillo de turno.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE GRACIOSO YO NO TENGO PAPA TE VAS A QUEJAR DONDE YA SABES DONDE COJUDIN

Anónimo dijo...

cudillon ya ve con tu chisme y fantasia donde mi papa adoptivo me chupo el dedo

Anónimo dijo...

el partido necesita renovación...esperemos q luego de los resultados no RENUNCIEN los compañeros, xq esta de moda.. al perder una eleccion renunciar no c. Franco???