miércoles, 13 de abril de 2011

Hoy: El Rol de la Mujer Aprista


El Partido Aprista Peruano en su larga historia política, social y cultural
recoge el invalorable aporte que las mujeres apristas, simpatizantes y militantes, han dado y dan por nuestro gran Partido. Mujeres de ardua preparación académica y luchadoras por las causas nobles del Aprismo puro y sincero.
Es por ello que la JUVENTUD APRISTA MIRAFLORINA tiene el agrado
de invitarlos a este magno evento.

Expositores:
Judith Puente (Candidata al Congreso por el PAP)
Hugo Vallenas (Historiador)
Panelistas:
Rut Huamán (CUA UIGV)
Rocio Retamozo

Fecha: Miércoles 13 de abril del 2011
Hora: 8 pm

Lugar: Aula Magna distrital del Local PAP Miraflores. Av. Paseo de la República 4662 (altura del cruce con la Av. Angamos)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

lo que se sabe esa tal rocio retamozo no es secretaria de la jap de san miguel por favor corrijan

Tibet dijo...

No tengo información feaciente de quien sea el sec gen de la JAP San Miguel. Hasta donde pude conocer se disputaban el cargo 3 compañeros. HA! eso si no se les pida de hacer alguna labor politica o de propaganda porque ellos viven en una autonomia dedicada exclusivamente a autolegitimarce via documentos de tal o cual dirigente nacional. Espero que la JAP tambien entienda que la renovación los involucra también a ellos y que los mejores se integren a retos mayores :)

Anónimo dijo...

Soy simpatizante del partido.Me gustaria participar,por el horario es probable que no asista pero hare lo posible por ir.Hay mucho por hacer por San Miguel.Ademas se necesita rearmar los cuadros lo mas pronto posible con mira a las elecciones del 2014.Hasta la proxima.

Rocio Retamozo Fernandez Prada dijo...

jajajaja para el usuario ¨anonimo¨ que no debe ser una persona diferente a algun miembro de la familia Alfaro, solo le puedo decir sinceramente que me da mucha pena que su afan por ostentar algún cargo partidario limite su participación al interior del partido, es falso que no sea la Sec Gral JAP la última Resolución vigente entregada por el PAP la tengo yo, me encuentro dentro del rango de la edad permitida y le recuerdo que soy una de las pocas militantes jovenes que tiene el honor de ser invitada por las bases de Lima Metropolitana porque además de ser aprista soy una profesional joven. Y concuerdo con ud ¨anonimo¨ luego de la experiencia de la última elección se evidencio el deficiente trabajo del último Sec Gral distrital, debemos dejar de lado intereses personales y anteponer los intereses del pueblo, fraternalmente, Rocio del Carmen Retamozo Fernández Prada.
DNI:44671432