domingo, 10 de abril de 2011

Hoy: se vota

Con gran entusiasmo desde las primeras horas de la mañana bajaron Pepe Alfaro como personero por la Universidad Católica, Stany Calero en el colegio Claretiano, y muchos compañeros se dieron cita para la instalación de las mesas de sufragio. Maria del Pilar Agapito, Juaquin Huanacune entre otros compañeros se dieron cita para defender el voto aprista en estas elecciones.
Incluso algunos funcionarios de alto rango ausente por casi todo el gobierno aprista se dejaron ver como personeros en las mesas de votación un hecho inédito que da cuenta de que en realidad el voto es sumamente importante para que aquellos salgan elegidos. Invocamos a todos los compañero a votar de manera informada porque ningún candidato puede entrar al ánfora si tu no los eliges de ti depende tener mejores autoridades.
San Miguel ERES TU tu voto cuenta.

4 comentarios:

Tibet dijo...

Proyecciones dicen que con suerte entraránn solo dos congresistas por Lima. Las proyeciones apuntan a tener 8 congresistas en total a nivel nacional y eso que el numero de escaños aumento.

Anónimo dijo...

Luciana congresista por ser linda y bonita.

LUCIANA SAN MIGUEL ESTA CONTIGO

Anónimo dijo...

todos los jorgistas estaran llorando pues se quedaron sin mamadera y ahora que será de ellos?

Stany calero dijo...

Fue una fiesta democrática el acontecimiento del día 10 de abril, aunque muchos nos quedamos taciturnos con los resultados, prevaleció la democracia que fue más que importante en este escrutinio. Felicitaciones a los compañeros que fueron en masa a votar y muchos de nosotros ser personeros, esto a pesar de que no teníamos un candidato presidencial, demostramos nuestro amor por el Perú y el APRA. Los apristas estaremos pendientes de lo que suceda en el gobierno a pesar que no tenemos mayoría en el congreso, pero sí la tenemos en las calles, si alguien decide atentar contra la democracia, veran a los apristas luchando para que se restablezca... Esperemos que esto no suceda... Dios Bendiga al Perú y América.