martes, 12 de abril de 2011

Somos un Millon de Apristas

Si compañeros, pensándolo bien, debemos mirar el futuro con esperanza, pues a pesar de los infiltrados, corruptos, traidores y malos dirigentes, mas de un millón de ciudadanos expresaron su fe en el APRA, por lo tanto no todo esta perdido, por el contrario debemos dar los pasos necesarios y efectuar los correctivos para no defraudarlos.

Algo que si hemos podido constatar en estos duros meses de campaña, es que urge convocar a un Congreso Ideológico, pues no debe existir ninguna duda de carácter doctrinario, que los infiltrados ultras, tanto de derecha como de izquierda, puedan utilizar para cumplir sus oscuros fines, hecho esto, podremos expectorarlos definitivamente de nuestro partido. Los apristas no toleraremos nunca más a quienes no se identifiquen, de corazón e ideológicamente, con nuestro gran partido.

Esperamos tambien, con confianza, que los compañeros no se dejan llevar nuevamente por los cantos de sirenas, ni por los eternos salvadores del partido, ni por los iluminados, ni por los mercaderes de la tierra prometida y menos por los narradores de cuentos, creo que hemos aprendido la lección y no cometeremos los mismos errores, se lo debemos al millón de ciudadanos que confiaron y votaron por el APRA.

SAESAP

c. Augusto Sánchez Llanos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jorge del Castillo tiene la mitad de votos preferenciales que su Hijo. ¿Que les parece? ya es hora de que los intocables se dediquen a responder a la justicia en vez de engañar al pueblo.
SEASAP