viernes, 17 de junio de 2011

Se retoma el trabajo

Estimados compañeros, pasadas las múltiples elecciones nos encontramos en un momento de pausa antes del congreso general convocado de urgencia (?) por los dirigentes nacionales. Es propicia la oportunidad para pedir por este austero medio de comunicación que seamos cuidadosos de nuestros votos, celosos guardianes del aprismo. Del aprismo que supo enfrentar los abusos del poder y se entregó con mística por los derechos de los estudiantes y trabajadores.
Los eternos dirigentes quienes con engaños no llevaron al descabezamiento electoral deben saber que la militancia está atenta y está comprometida con la Izquierda Democrática que el oportunismo de una coyuntura electoral no borrará el origen mismo del aprismo ni de la mística con la cual están hechas sus bases. El momento de la verdad se acerca y esperamos desde aquí ver renovadas las esperanzas de las bases en un partido más orgánico, más místico y más consecuente con su historia y sus ideales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Renovación: Jorge cambia de peluquero, Meche cambia de cirujano plastico, Alan cambia de publicista, Mulder cambia de sastre.
seasap