martes, 15 de noviembre de 2011

Padrón San Miguel

Informa: c. Espinoza
1. El Padrón de San Miguel ha sido actualizado considerando las siguientes ocurrencias:
a) Incluidos: por transferencia de inscripción distrital, nuevos afiliados con cédulas de inscripción, nuevos afiliados con DNI solo sin nombre y los nuevos inscritos con las cédulas de numeración inferior a los 800.000.
b)Excluidos: direcciones erróreas, no domiciliados en la dirección indicada, menores de edad, fallecidos, ubicación electoral en otros distritos según el DNI, con afiliación válida. Ubicación electoral en otros provincias según el DNI, con afiliación cancelada.  Ubicación electoral en otros Partidos Políticos según el DNI, con afiliación válida y/o cancelada.  Ubicación electoral en el extranjero según el DNI, con afiliación válida y/o cancelada.
Este trabajo de depuración ha sido realizado con un equipo técnico de registro y calificación integrado por 5 miembros presidido por el c. Luis Espinoza quien presidió el trabajo a lo largo de 8 meses de buscar y cruzar la información disponible.
2. El padrón depurado se entregó a las instancias nacionales de Organización para su registro y consideración.
3. En resumen tenemos: 961 excluidos.
4. El c. Espinoza pone a disposición de la militancia de San Miguel el siguiente correo electrónico para resolver cualquier consulta sobre afiliaciones en el distrito. Consultas a lecer1927@hotmail.com, o a los teléfonos 998839508  

No hay comentarios: