viernes, 24 de febrero de 2012

Fraternidad 2012


Con la importante participación de varios compañeros e invitados al partido en ocasión del 117 aniversario del nacimiento del c. VRHT se dieron cita en el local de San Miguelito nuestro c. Luis Espinoza responsable de las actividades de la fraternidad en San Miguel para rendir justo homenaje a nuestro c. Jefe. La exposición magistral del c. Percy Murillo dió brillo y realce al evento. La activa participación de la juventud quienes no solo participaron de un número musical sinó también con brillo y oratoria se dirigieron a la asamblea en nombre de la Juventud. Una noche de fraternidad y reencuentro que finalizó con una tradicional chocolatada aprista.
Posted by Picasa

4 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS PANCHO HUANACUNE LA CHOCOLATADA ESTABA RICA EL CHANCAT TAMBIEN

Anónimo dijo...

GRACIAS a la c. ROCIO RETAMOZO y al c. MARCO GUERRERO POR DIRIGIRSE A LA BASE. GRACIAS JÓVENES DEL PARTIDO. GRACIAS HOAQUÍN HUANACUNE. GRACIAS LUCHO ESPINOZA. GRACIAS FRANCO ROVEÑO. GRACIAS POR SEGUIR CREYENDO EN EL PARTIDO COMO HERRAMIENTA FUNDAMENTAL DE LA DEMOCRACIA.

Tibet dijo...

Un saludo muy especial a todas las mujeres y en particular a la mujer aprista quien siempre fué fuente de inspiración revolucionaria en nuestro distrito a ellas el omennaje en este 8 de Marzo. Día Internacional de la Mujer

Anónimo dijo...

omenaje homenaje totalo que dices tibet que significa omenaje sera en frances seguro no?