martes, 10 de julio de 2012

Hoy estuve en la central

Con un grupo de compañeros nos hicimos presente en el Aula Magna para rendir homenaje a los mártires del 32. Los dos secretarios generales compartieron la mesa principal con el Congresista Carlos Bruce.
Tomaron la palabra un joven del CUA, un historiador, Carlos Bruce y Omar Quesada. Solo para repetir el gesto heroico de los compañeros apristas de la Libertad hace 80 años.
Pocos se dieron cita en el Aula Magna, la apatía era general. Un grupo de compañeros del Callao con lemas llegaron en plena exposición y con las justas pudieron completar las bancas vacías del lado derecho del aula magna. Antes de las 9:00 ya se había entonado la marsellesa.
Esto es el partido hoy en día, jugar al muerto. No reformas No congreso No mitines No criticas al gobierno nada de nada. Así podrán garantizar la permanencia en sus cargos por otros 2 años. Ya se dieron cuenta los   renunciantes del CEN y los Sec Gen de Lima que pueden seguir en sus puestos en un partido casi desactivado. Ostentando cargos a la espera de tiempos pre-electorales sin cambio alguno.
Nosotros desde San Miguel seguiremos activando y convocando a los compañeros antiguos y nuevos en la gesta de la Justicia Social en nuestro distrito, tenemos mucho que hacer y no tenemos miedo a la fatiga ni al cansancio. Pero los liderazgos nacioanles totalmente desacreditados por la magra votación nacional son inútiles a los objetivos del aprismo. Solo el apetito personal hace que Jorge siga paseando por el Perú promocionando a sus ex empleados acordando elecciones al margen de la estructura partidaria. Y Omar no cataliza el clamor de las bases en favor de las necesarias reformas estructurales.

      
 

2 comentarios:

Tibet dijo...

Yo pensé que la alianza con le fujimorismo era "coyuntural", resulta que esa alianza no solo les gusta sino que la promueven y hasta hacen campaña por ella.

Tibet dijo...

Que hace la cupula?
Convoca a eventos esteriles, sin capacidad de trascender en la vida institucional. Para ello cuenta con decenas de incondicionales que no osan activar las neuronas sino solamente las rodillas para que con actitud genuflexa se dediquen al fructifero shi seno! Shi unidad! Shi retorica!
Que siga el circo