jueves, 12 de junio de 2014

c. Luis Espinoza delegado por San Miguel


Campaña 2014




El día de ayer fueron las elecciones internas, para elegir al delegado pleno a la convención Electoral de Lima Metropolitana resultando elegido el c. Luis Espinoza Cervantes, fué una elección limpia y sin contratiempos, se respetaron las etapas de la conformación del Tribunal Electoral Distrital, incluso con la instalación de todos sus miembros, la votación final fué contundente y a pesar de la convocatoria de pocas horas se dieron cita 97 compañeros para elegir en voto secreto y universal al c. Espinoza.
La convención electorál será el día sábado 14 de Junio 2014, en la central y formalizará la candidatura de nuestro candidato Enrique Cornejo a la Alcaldía de Lima Metropolitana, ratificando también a nuestra candidata distrital joven c. Rocio Retamozo quien tiene una lista compuesta integralmente por jóvenes profesionales algunos con maestría  en diversos campos de humanidades y ciencias.
Esto pone a San Miguel como ejemplo en la renovación de la política con propuestas concretas.
Desde aqui un saludo revolucionario a nuestra candidata distrital Rocio Retamozo y a toda su lista para que dejen ejemplo a los jóvenes.

No hay comentarios: