jueves, 26 de marzo de 2015

Elecciones internas PAP San Miguel

Es con mucha ilusión que participamos del proceso interno, la c. Maria del Pilar Agapito, presidenta del Tribunal Electoral en San Miguel, tiene a su cargo organizar el proceso electoral en nuestro distrito, tenemos noticia de  que participarán en elecciones abiertas, los vecinos de San Miguel para elegir a las autoridades partidarias.
Desde este blog vamos a publicar las noticias del proceso y de los candidatos que se inscriban, por el momento no tenemos ninguna lista oficialmente inscrita y suponemos que en las próximas horas se oficializarán las candidaturas a la Secretaria General de San Miguel. Trataremos de dar cuenta de ello en nuestro blog a fin de mantener a la militancia informada.
Saludamos la actitud democrática de los compañeros que integran el Tribunal Electoral y aprovechamos para poner a disposición este espacio para publicar noticias de interés general de la militancia y del proceso electoral interno, deje también sus comentarios y trabajemos todos por APRA unitario y fortalecido en la mística y doctrina de VRHT.

No hay comentarios: