martes, 19 de abril de 2016

a donde va el aprismo? c. Enrique Cornejo

Con un nutrido numero de compañeros y compañeras se llenó el aula magna para dar inicio a los coloquios con el pueblo. Importante practica que se instituyó en los inicios de la vida del partido. La exposición estuvo a cargo del c. Enrique Cornejo.
Entre otras cosas la exposición con tema de actualidad Política en el Apra los ejes centrales de su exposición fueron:
Re posicionar al Apra como una fuerza de Izquierda renovada: hoy venida a menos por la decisión el algunos dirigentes que actuaron a espaldas de las bases del partido.
Jubileo Aprista: para permitir la inscripción a los compañeros que se alejaron del aprismo, por diversos motivos.
Nunca mas Padrones cerrados: los padrones deben ser reabiertos para permitir la inscripción de los jóvenes apristas que activan y militan en el partido.
Respeto por las bases: nunca mas dirigentes que toman decisiones a espaldas de las bases del partido. Congreso Nacional Doctrinario: para pensar y discutir las propuestas que tiene el aprismo para el Perú del año 2050.
Modificar el estatuto para reponer en su rol al Secretario General como conductor del Partido, y eliminar la figura de la presidencia del partido.

El renunciante c. Castillo anunció por enésima vez la convocatoria al Congreso Nacional para el 7 de Julio, la única pregunta que quedó flotando es será verdad?

No hay comentarios: