viernes, 5 de septiembre de 2008

JAP San Miguel de Viaje en Arequipa


Compañeros todos, reciban el saludo cordial y fraterno de la JUVENTUD APRISTA PERUANA del emprendedor distrito de San Miguel.Los días 27.28.29 y 30 de Agosto del presente año se llevó a cabo el XX CONGRESO PERUANO DE FITOPATOLOGÍA, teniendo como sede a la Universidad Nacional de San Agustín, en la ciudad blanca de Arequipa.
De la misma manera pudimos visitar el Comité Regional de Arequipa, el día viernes 29, en donde se llevó a cabo el Coloquio "Vigencia del Pensamiento de Haya De la Torre " y que tuvo como invitado al compañero Wilbert Bendezú Carpio, quien brindó una extraordinaria exposición. exportadora. Tuvimos la oportunidad de poder asistir a tan importante convensión.
La JAP San Miguel agradece la deferencia por nuestra visita, un agradecimiento especial a la c Lesly Riveros, Secretaria General JAP Cerro Colorado - Arequipa, asi como también al c. David Barriga, Secretario General del Comando Regional Universitario Aprista de Arequipa. Estamos seguros que los lazos de fraternidad se afianzaron en esos días.