Estimados compañeros todos,
ayer estuve finalmente en a asamblea Extraordinaria Metropolitana para entender de primera mano que esta pasando con el tema partidario interno en extremo análisis les puedo sintetizar lo siguiente:
1. Solo valen las acciones realizadas por los que tienen algún tipo de validación en el Registro de Organizaciones Políticas, todo lo demás es ilusión, anulable, terreno fértil para estafas, micro clima para picaros del partido, vividores y otras alimañas.
2. Las fuerzas de actúan dentro del partido no son todas fraternas ni bien intencionadas, pero si hay un ejercito de bien intencionados aunque ingenuos compañeros que creen que todo se va a solucionar por generación espontanea.
3. Preservar la unidad legal y estatutaria del APRA es la única vía a corto plazo para estar presente en las elecciones nacionales, de no hacerlo de esta manera cualquiera que se vea perdedor de las elecciones internas judicializará el caso inmediatamente comprometiendo la presencia de la estrella en las próximas 7 elecciones.
4. Los encargados de lidiar con todas estas fuerzas internas necesitan de un respaldo también de la base de la militancia de a pie a fin de poderse empoderar frente a las fuerzas ocultas que si bien no tienen fuerza legal si son sumamente expertos y competentes.
5. La mística aprista esta presente; pero se requiere un compromiso total con la causa de la renovación no basta decir o gritar en una asamblea, el compromiso comienza en uno mismo en su base en sus dichos y en sus acciones, los votos nacionales del país están ahí pero tenemos que pasar la prueba de las elecciones internas enfrentando ciertamente de todo y preparándonos, mentalmente, físicamente e intelectualmente en lo que será una campaña corta y fulminante, con posibilidad de tener un 2do tiempo en breves meses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario