viernes, 27 de junio de 2008

Fiesta de la Música en San Miguel con todos los ritmos

Un espectáculo sin precedentes se escenificará el próximo sábado 19 de julio, cuando miles de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores tomen las calles del distrito de San Miguel para compartir su arte en el Festival de la Música.

El evento, organizado por la municipalidad distrital y que contará con el auspicio de la Embajada de Francia y la Alianza Francesa, se realiza a nivel mundial en 120 países y 250 ciudades con el fin de brindar a los vecinos la oportunidad de familiarizarse con todas las expresiones musicales.

La convocatoria está abierta a todos los interesados en difundir los diversos tipos de géneros musicales, clásico, tradicional, folklore, criollo, popular, rock, jazz, reggae, chicha, tecnocumbia, cumbia andina, entre otros.

Esta novedosa fiesta convierte la calle en el escenario para un concierto simultáneo donde personas de toda edad, participan activamente a lo largo del día demostrando su interés por la música, expresiones diversas y la promoción de actividades que puedan realizarse para mejorar la alta capacidad y desarrollo intelectual.

"Invitamos a todas las personas que tengan aficiones musicales a dejarse llevar, relajarse y compartir, con o sin instrumentos, pues no hay requisito especial", expresó el alcalde Salvador Heresi, tras señalar que la convocatoria es abierta también para vecinos de otros distritos.

A fin de una mejor organización del programa, los interesados en participar, pueden inscribirse en patronatomusica@ewong.com , aportando los siguientes datos: nombre del solista o del grupo, número de componentes, estilo musical y si utiliza equipo eléctrico o acústico.

Asimismo, incluir nombre y teléfono de la persona de contacto, una breve descripción del grupo (opcional) y dirección electrónica.