viernes, 5 de febrero de 2021

Reinscripción de compañeros al APRA

 Tendremos en los próximos meses la tarea de salvar al Partido Aprista Peruano de la cancelación de oficio del JNE por no alcanzar la valla electoral del 5%. Esta situación presenta nuevos e inéditos desafíos para nuestra organización partidaria. Es por tal motivo que ponemos a disposición de los interesados un formulario virtual para "pre-inscribir" a los interesados sobretodos los más jóvenes en el registro del Apra como militantes, este registro permitirá contactar a los compañeros de manera directa, a fin de tomar contacto de manera virtual con la organización partidaria en San Miguel a cargo de nuestro sec. General c. Luis Espinoza Cervantes del Comité Ejecutivo Distrital San Miguel.

Estamos seguros de que esta reinscripción obligatoria permitirá dotar al PAP de un recambio generacional que permita acercar el mensaje del aprismo a los luchadores sociales que hoy trabajan en la sociedad de manera solitaria pero potenciados con la membresía de una Organización política podrían lograr más y mejores resultados en favor de la sociedad.

La política sin este componente de servicio a la comunidad con mística y ética no sirve para nada y es más podría eventualmente ser motivo de perdida de la libertad personal, los novicios en la política an de ser capacitados en este mensaje de apostolado a la sobriedad y al trabajo en favor de una cusa superior de combatir los imperialismos hoy multiplicados.

Ponemos a disposición de la comunidad Sanmiguelina este formulario virtual que servirá para renovar nuestra base de datos y nos comprometemos desde esta humilde tribuna en contactarlos de manera personal, entregarles contenido de formación.

Formulario actualizacion PAP

Franco Rovegno

Sec. Prensa y Propaganda

PAP-San Miguel

No hay comentarios: